martes, 24 de marzo de 2009

Festival Oculta Reggae 2009




Hola gente!
Hoy quería comentarles que el jueves 2 de abril (feriado por el recordatorio del principio de la guerra de las Islas Malvinas) tocarán, en el Festival Oculta Reggae 2009, Encías Sangrantes, Clan oculto amigos de Tosh, Natty Combo, Nonpalidece y Resistencia suburbana.

Este festival se efectuará en José León Suárez (Partido de San Martín), en la fabrica recuperada "Coventry", en Av. Juan Manuel de Rosas (ex Marquez) 4858. Las entradas anticipadas se sacan en Locuras, Lee-Chi, La cueva de San Martín y en Jamming radio bar.

La entrada tiene el valor de $5, pero también deben llevar 2 alimentos no perecederos o útiles escolares. Todo lo recaudado, inclusive las compras del buffet, serán donadas a los comedores de Ciudad Oculta, a los trabajadores de la fabrica "Coventry" y a los comedores de "El eternauta" de San Martín.

Ojalá la mayoría de las bandas organicen recitales para ayudar al país, y no solo se fijen en sus propios intereses. Y también muchos lugares (por ejemplo, el Luna Park) propongan hacer estos recitales a beneficio, y no se comporten de forma egoísta como sucedió en el recital que hubo en The Roxy Club (igual se le agradece por intentar de colaborar) a beneficio de lo sucedido en Tartagal (Salta), que, sinceramente, fue un descontrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario