lunes, 25 de mayo de 2009

Cuatro pesos de propina




VIERNES 19 de JUNIO

Vamos a tocar en EL AYUNTAMIENTO de La Plata.Dirección: Calle 1 entre 47 y 48(Pronto mas información)

SÁBADO 20 de JUNIO

Vamos a tocar en el TEATRO VERDI de La Boca (Almirante Brown 736)Las entradas anticipadas están a la venta en LOCURA'S de: BELGRANO (Av. Cabildo 2606), ONCE (Av. Rivadavia 2734) y PALERMO (Av. Cordoba 4176) a $15.El dia del show las entradas se venderán unicamente en la puerta del Teatro y costarán $20.

La fiestá empezará a partir de las 21 horas a cargo de DJSuperChango (Sound Anti System), (NO HABRÁ BANDA TELONERA) y luego, a eso de las 23 horas estaremos tocando los CUATRO PESOS DE PROPINA y luego de finalizado el toque, invitamos a todos a bailar hasta las 4 am bajo la musica nuestro gran amigo DJSuperChango.Los esperamos a todos, desde el más chiquito al más grande, ya que todos podrán ingresar!!Saluteee y para nosotros un gustazo vernos nuevamente!!!!

Recomiendo que vayan a ver esta banda debido a la gran música que hacen, con muchos vientos y letras muy revolucionarias. A parte, es una banda que no viene muy seguido debido a que son uruguayos/argentinos y no siempre tienen plata para el pasaje y para arreglar fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario