lunes, 27 de abril de 2009

El Natty Combo en niceto !!!!


El Natty Combo es una banda con muy buenos instrumentos musicales, sin embargo, son muy creyentes en Dios y te lo intentan de imponer a través de su música.

Asi es amantes del sonido anti opresion , la banda liderada por el saxofonista Sergio Colombo va a estar presentando su nuevo disco En Llamas el dia 10 de julio en Niceto Club , las entradas se adquieren en "los lugares de siempre" con un precio de 20 $ la verdad una regalito para tal banda.

El Natty combo tambien se va a estar presentando el sabado 6 de junio en la Fiesta Clandestina .


Unos videos de su nuevo disco "En llamas"

Sharenload


Seguramente la mayoría de ustedes conocen sitios para compartir archivos como Rapidshare, Fileurls, Megaupload, etc. El problema de la mayoría de ellos es que las cuentas gratuitas tienen bastantes limitaciones en cuanto al tráfico y el espacio que tenemos para alojar archivos.

Leyendo Feedmyapp, me encuentro con otro servicio de almacenamiento de archivos llamado Sharenload, que nos permite almacenar y compartir todo tipo de archivos de hasta 2GB para las cuentas gratuitas y 4GB para las cuentas premium.

Sharenload es bastante rápido y muy sencillo de utilizar. Tiene funciones que no he visto en otros servicios de este tipo como la reproducción de archivos multimedia; por ejemplo, queremos compartir un video, lo subimos a este servicio y la persona que lo quiere ver no necesita descargar el archivo, sino que puede reproducirlo directamente en el sitio.

Además tiene un función bastante útil con la que podremos poner una contraseña al link de descarga para proteger nuestros archivos.

Sin dudas, Sharenload es una excelente opción a la hora de compartir archivos. Vale la pena probar este servicio.

Sin ninguna duda es un sitio mucho más amplio que rapidshare, pero le costará conseguir esa reputación.

martes, 21 de abril de 2009

Andando descalzo en Circus


Hola, escribo esto para comentarles que andando descalzo tocará en San Justo, en un lugar llamado Circus (Florencio Varela 1998 frente a la universidad de La Matanza) el día Jueves 30 de Abril.
Las bandas invitadas son: Cadan, El último expreso.

Las anticipadas las podés conseguir en los Locuras de Once, San Justo, Morón y Flores; en Laser (Morón); en La Fusa (Ramos Mejía); en La Tribu (San Justo) y en Marilyn Bar (San Justo).

Yo recomiendo que vayan a ver esta banda, porque realmente hacen de un sencillo recital una fiesta, con globos, banderas y espuma. Es una banda que demuestra felicidad en los temas que toca.

Si lo quieren ver, aquí tienen un video:

http://www.youtube.com/watch?v=YVuIPQWEikI

Fuente: http://www.andandodescalzo.com.ar

Siwapp


Hace unos días que estoy en la tarea de buscar algunas aplicaciones online para el manejo de mi empresa. En la búsqueda he encontrado varias herramientas muy interesantes pada administrar proyectos, documentos, CRM y finanzas entre otras.

En cuanto a la facturación, había visto algunas pero ninguna que se ajustara a mis necesidades o que al menos me permitiera adecuarla fácilmente a lo que estaba buscado.

Por suerte, luego de buscar y de probar varias opciones, me topé con Siwapp, una aplicación gratuita y de código abierto con la que podremos crear fácilmente todo tipo de facturas y enviarlas a nuestros clientes.

Siwapp está realizada sobre el framework Symfony (PHP) por lo que es fácilmente modificable. Tiene las funciones típicas de cualquier editor de facturas online: crear clientes, facturas, las facturas tiene diferentes estados (factura pendiente, paga, etc.), podemos crear facturas recurrentes y mucho más.

En cuanto a la personalización, tenemos la posibilidad de poner el logo de nuestra empresa, cambiar la moneda, cambiar el template de las facturas, aunque no encontré la opción de cambiar de idioma (por defecto viene en inglés) aunque no creo que sea muy complicado agregarle esa función.

Estuve probando Siwapp y la verdad que me gustó bastante, todavía se encuentra en versión Alpha, pero por lo que vi, tiene mucho futuro, sobre todo por el hecho de ser de código abierto.

Voy a instalarlo en mi servidor para probarlo bien a fondo y ver si por fin encontré una herramienta que se adapte a mis necesidades y a las necesidades de mi empresa. En unos días les cuento como me fué.


En cuanto haya una opción distinto de idioma, será un programa muy utilizado en Argentina.

domingo, 12 de abril de 2009

martes, 7 de abril de 2009

Pampa Yakuza


El Viernes 17 de Abril tocará Pampa Yakuza en Ramos Mejía, precisamente en Santana (Pte. Perón 414 (Ex Gaona))

La banda soporte será El Atrako, una banda Ska muy original y con mucho futuro.

Entradas anticipadas con descuento en los siguientes lugares:
Locuras y Laser (Moron) - La Fusa y Comiqueria Semaforo Azul (Ramos Mejia)

Si no tenés como ir, entra al Fotolog de Micros de Pampa Yakuza

Acá dejo un video de la banda que quizá le puede gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=KhiZ9cTMCSQ

Mi lugar


En éste artículo hago referencia a la estatua de "el Cid Campeador" ubicada en Caballito. *

Ver mapa más grande


Ver mapa más grande



En el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra un monumento dedicado a Rodrigo Díaz de Vivar, hidalgo y guerrero castilla







¿Quién fue "el Cid Campeador"?



Rodrigo Díaz de Vivar (Vivar del Cid, Burgos, hacia 1043[1] o 1048-1050[2] – Valencia, 1099) fue un hidalgo y guerrero castellano. Conocido como El Cid Campeador, Mio Cid o El Cid (del árabe dialectal سيد sīdi, 'señor', y del latín campi doctus, 'diestro en el campo de batalla', 'conocedor de la batalla'), llegó a dominar al frente de su propia mesnada prácticamente todo el oriente de la Península Ibérica a finales del siglo XI, de forma autónoma respecto de la autoridad de rey alguno, aunque con el beneplácito del rey Alfonso VI, de quien Rodrigo siempre se consideró vasallo. Se trata de una figura histórica y legendaria de la Reconquista española, cuya vida es la base del más importante cantar de gesta de la literatura española, el Cantar de mio Cid.





Batallón de castigo - Campeador


Cabalgando por España solo, bajo el sol


Desterrado de su tierra por un rey Traidor


Va el Caudillo de Castilla su Campeador


En la lucha hasta la muerte siempre vencedor


Es su vida una lucha contra un invasor


Asentado en nuestra tierra por una traición


¡Que su sangre riegue el suelo de nuestra Nación!


Sin descanso lucharemos hasta su expulsión


¡Que su sangre riegue el suelo de nuestra Nación!


Sin descanso lucharemos hasta su expulsión


Grab Tube




Grab Tube es una excelente herramienta online gratuita con la que podremos convertir y descargar videos de youtube.

Esta aplicación nos permite por ejemplo guardar los videos de youtube en formato MP4, AVI, MPG, 3GP y extraer el audio en formato MP3.

Pero Grab Tube no se queda ahí ya que también permite la conversión entre otros formatos de audio y video como MP4 a 3GP, MP4 a MP3, MP4 a FLV, MP4 a AVI, MP4 a MPG, 3GP a MP3, 3GP a MP4, 3GP a FLV, 3GP a AVI, 3GP a MPG, AVI a MP3, AVI a MP4, AVI a FLV, AVI a 3GP y AVI a MPG.

Había probado en varias ocaciones otras herramientas similares, pero ninguna tan completa como Grab Tube. Así que ya sabes, si te gusta descargar videos de Youtube y quieres poder verlos en cualquier dispositivo, Grab Tube es una herramienta que debes tener siempre a mano.


Éste programa es batante interesante ya que es difícil descargar los videos de youtube.