martes, 26 de mayo de 2009

Festival Reggae en el Microestadio de AAAJ

Bueno primero agradecerle a Rodri (Rodrigo Bustos ) que me permite postear en su tan afamado blog personal Reggae Argentino , bueno como posteo les queria avisar de una fechita ( el uso de este termino no minimiza la importancia de la misma) que se va a dar el 20/6 en el Microestadio de Malvinas Argentinas ubicado en Gutemberg 350.

A partir de las 18 hs se van a estar presentando 3 de las mas trascendentes bandas de la cultura Reggae nacional , Alika llevando todo su sonido SounSystem rastafari, Resistencia Suburbana la banda con Luisito Alfa a la cabeza llevando todo sonido de liberación y cerrando esta noche a pura movida rastafarai Los cafres tocando los clósicos de siempre.

El costo de la entrada general tendrá un valor de 40 $ el campo las entradas pueden ser adquiridas por los habituales puntos de ventas (Ticketek , locuras etc)


Les dejo unos videitos como previa del 20 / 6













lunes, 25 de mayo de 2009

Cuatro pesos de propina




VIERNES 19 de JUNIO

Vamos a tocar en EL AYUNTAMIENTO de La Plata.Dirección: Calle 1 entre 47 y 48(Pronto mas información)

SÁBADO 20 de JUNIO

Vamos a tocar en el TEATRO VERDI de La Boca (Almirante Brown 736)Las entradas anticipadas están a la venta en LOCURA'S de: BELGRANO (Av. Cabildo 2606), ONCE (Av. Rivadavia 2734) y PALERMO (Av. Cordoba 4176) a $15.El dia del show las entradas se venderán unicamente en la puerta del Teatro y costarán $20.

La fiestá empezará a partir de las 21 horas a cargo de DJSuperChango (Sound Anti System), (NO HABRÁ BANDA TELONERA) y luego, a eso de las 23 horas estaremos tocando los CUATRO PESOS DE PROPINA y luego de finalizado el toque, invitamos a todos a bailar hasta las 4 am bajo la musica nuestro gran amigo DJSuperChango.Los esperamos a todos, desde el más chiquito al más grande, ya que todos podrán ingresar!!Saluteee y para nosotros un gustazo vernos nuevamente!!!!

Recomiendo que vayan a ver esta banda debido a la gran música que hacen, con muchos vientos y letras muy revolucionarias. A parte, es una banda que no viene muy seguido debido a que son uruguayos/argentinos y no siempre tienen plata para el pasaje y para arreglar fechas.

lunes, 4 de mayo de 2009

The Skatalites vuelve a Argentina


Este recital es una experiencia única debido a que es una de las primeras bandas de Ska que nacieron, y, aunque no toquen todos los integrantes, debido a que algunos fallecieron y uno está preso, será un gran recital.

Si tenes ganas de pasarla bien y de bailar mucho ska! , que mejor que ir a ver a los maestros del Ska tocando todos sus éxitos y presentando su disco doble Skatalites in Orbit-Vol. I y II (Live in Buenos Aires) , los legendarios jamaiquinos vienen a demostrarnos toda su experiencia y categoría luego de estar tocando por mas de 45 años!.

Entonces no te olvides si tenes ganas de pasar una buena velada a puro SKA, anda el 10 y 12 de junio a las 21 hs , la entrada tiene un valor de $70 , pero atención si son miembros del club La nación ( no estoy haciendo ningún tipo de publicidad si no que informo de los beneficios disponibles) podes acceder a un 2 x 1.Prohibido el ingreso a menores de 18 años.


Linux mejor que Windows


Este es un artículo medio raro ya que todavía no entiendo por qué la mayoría de la gente sigue utilizando Windows en vez de Linux.


Hace tiempo que uso Linux, en este momento mi sistema operativo principal en todas mis PC’s es Ubuntu y la verdad que estoy muy contento por haber realizado ese cambio hace unos cuantos años y desprenderme “casi” definitivamente de Microsoft para realizar mis tareas diarias.

Digo “casi”, porque lamentablemente de vez en cuando tengo que usar Windows por razones laborales, o porque estoy en algún sitio en donde no tienen otra alternativa. Pero si tengo que elegir, mi opción número 1 es Linux, sin ninguna duda, por estabilidad, por seguridad, por ser un sistema operativo con todas las letras.

Como verán, soy fanático de Linux y en general, del software libre…y no soy el único. Como se aprecia en la foto de este post, hay otros más fanáticos que yo.

En este caso, se trata de un personaje que lleva una camiseta (remera diríamos en mi tierra), con un mensaje que imita la famosa publicidad de Mastercard y que dice:

Dos horas de banda ancha para descargar por FTP los paquetes Linux - 15 centavos
CD para grabar los archivos descargados - 1 dólar
Saber que nada en tu ordenador procede de Microsoft - No tiene precio
Hay sistemas operativos por los que no necesitas pagar
Para todo lo demás… está Windows

Sin duda, una manera bastante curiosa de difundir el software libre.