martes, 24 de marzo de 2009

MeeHive


El 12 de marzo del 2009 se ha presentado una herramienta para crear una especie de periódico llamado MeeHive. Éste sitio usa un motor de búsqueda universal que sirve para extraer información de varias fuentes. Este motor de búsqueda se llama Kosmix.

Cuando el usuario entra en el sitio, se le pide que introduzca la información de la que necesita, y MeeHive, gracias al motor de búsqueda Kosmix, crea una especie de periódico donde se encuentra información de lo que el usuario necesita.

La interfaz gráfica del sitio es amigable. Sin embargo, es estética, es decir que el usuario todavía no puede modificar de lugar la información que le ofrece el sitio. Además de la edición web, el usuario puede elegir recibir resúmenes diarios de sus periódicos por correo electrónico.

MeeHive funciona bastante bien, sin embargo, no es muy seguro que sea muy útil, ya que no es algo nuevo, sino que ya existen muchos sitios de noticias personalizados. Éste sitio también le permite al usuario un elemento social, es decir, de poder compartir las noticias con sus amigos

MeeHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario